Música de 2019


¿Qué hay de nuevo? Llegamos a mitad de año y es hora de mostrar un poco de lo que ha salido en estos primeros 6 meses del año.

Como siempre digo, sin ánimo de ser una lista exhaustiva ni mucho menos -ya quisiera yo tener todo el tiempo del mundo para escuchar música y disfrutarla- estos son algunos de los temas nuevos que han llamado mi atención. Aunque la mayoría son temas nuevos, también hay algunas canciones reeditadas y/o versionadas que valen la pena escuchar como la versión acústica de Big Empty de Stone Temple Pilot o la versión dance de Owner Of A Lonely Heart de Yes.

Tambien sabes que hay diferentes estilos así que encontrarás casi para todos los gustos. Muchas de las recomendaciones vienen de revistas especializadas y medios digitales así como recomendaciones de Spotify…no hay para donde coger.

Y hablando de Spotify, estos días he tenido nostalgia de escuchar música con sonido de alta calidad. Las compresión de archivos de música, definitivamente no ayuda obtener sonidos de alta fidelidad, pero ese es otro tema.

Disfruten la lista, opinen y también recomienden música que esta recopilación se irá nutriendo a lo largo del año.
Music from 2019

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.