Roger Waters en Barcelona


Porque soy fanática de la música, porque me encanta la música de Pink Floyd y porque me gustó mucho el último álbum de Roger Waters, no podía perderme el concierto que dió en Barcelona el sábado 14 de abril.

Tocó durante 2 noches y pude disfrutar del segundo día de concierto donde apoyado de una gran banda y un espectáculo de luces e imágenes, nos ofreció un setlist dominado por canciones de Pink Floyd y completado por las mejores canciones de su álbum más reciente “Is This The Life We Really Want?“.

Fueron 2 horas maravillosas, en un recinto colmado de gente. El Palau Sant Jordi es un excelente forum, y aunque estaba un poco alejada de la tarima, pude filmar un par de videos que quiero compartir con ustedes.

Adicionalmente, compartió algunas palabras cargadas de reflexión sobre el cambio climático y las guerras, sin dejar de hacer alusión a la crítica política cuando, a través de imágenes intensas, cargó contra el discurso de Donald Trump (fundamentalmente) pero también contra la élite política mundial.

Disfruten de un pedacito de Roger y su espectáculo.

 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s