Porque soy fanática de la música, porque me encanta la música de Pink Floyd y porque me gustó mucho el último álbum de Roger Waters, no podía perderme el concierto que dió en Barcelona el sábado 14 de abril.
Tocó durante 2 noches y pude disfrutar del segundo día de concierto donde apoyado de una gran banda y un espectáculo de luces e imágenes, nos ofreció un setlist dominado por canciones de Pink Floyd y completado por las mejores canciones de su álbum más reciente “Is This The Life We Really Want?“.
Fueron 2 horas maravillosas, en un recinto colmado de gente. El Palau Sant Jordi es un excelente forum, y aunque estaba un poco alejada de la tarima, pude filmar un par de videos que quiero compartir con ustedes.
Adicionalmente, compartió algunas palabras cargadas de reflexión sobre el cambio climático y las guerras, sin dejar de hacer alusión a la crítica política cuando, a través de imágenes intensas, cargó contra el discurso de Donald Trump (fundamentalmente) pero también contra la élite política mundial.
Disfruten de un pedacito de Roger y su espectáculo.