Música 2017


Es verdad que a medida que nos vamos haciendo mayores, escuchamos menos música que cuando éramos adolescentes. Sin embargo, la música sigue siendo un oasis en mi vida y el lugar donde permito perderme en medio de los quehaceres habituales.

Son pocos los álbumes completos que he podido escuchar a lo largo del año pero he hecho una pequeña recopilación de canciones que he disfrutado, tanto de artistas reconocidos como de algunos que recién acabo de conocer.

Esto no se trata del Top 40 ni mucho menos. No es música que escucharás en la radio. No es música comercial. También disfruto de la música Pop pero ya mucha gente que se dedica a hacer ese tipo de recopilaciones y además, les bien.

Como nadie me paga por esto sino que lo hago por puro placer, a continuación encontrarán una lista de mis canciones favoritas del 2017 y que seguramente disfrutaré por mucho tiempo más.

He hecho una lista en Spotify y otra en YouTube. Recomiendo enormemente, escuchar la lista en Spotify, pero si no es posible, dale con YouTube.

Disfruten mucho y se le agradecen sus comentarios y likes.

Lista de Reproducción You Tube

Lista de Reproducción Spotify

One thought on “Música 2017

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s