Desde hace unos cuantos años que me voy acercando peligrosamente a la “edad madura”. Ahora que me encuentro al borde del precipicio, he decidido crear este blog donde trataré de expresar ordenadamente todas las ideas que me vienen a la cabeza como lluvia tropical. Desde hace meses que vengo pensando en la idea porque son muchas las preguntas, dudas, diatribas de todo tipo que se me vienen a la mente justo en esta edad tan extraña.

¿Ser mujer y llegar a los 50 comprende un cambio de actitud? ¿Cuál es la imagen física y emocional que debe mostrar una mujer a esta edad? ¿Se puede vestir a la moda? ¿Qué tipo de música se puede escuchar? ¿Es correcto llevar el cabello largo? ¿Usar jeans? ¿Converse? ¿Cómo se deben afrontar los cambios profesionales?

Lamentablemente, en el cyber mundo no hay mucha información dedicada a las mujeres en este rango de edad. Sin intención de convertirme en la Wikimujer, trataré de recopilar información, opiniones y experiencias pero sobre todo, lo que quiero es compartir vivencias y si es posible, debatir de forma divertida e informal las cosas que más me gustan (y disgustan) de la vida. Escribiré sobre estilos de vida, un poco de decoración, también de música, algunos viajes, tal vez política, filosofía o física cuántica. No quiero hacer un blog solo para mujeres, por lo que espero ser leída también por hombres, jóvenes y adultos.

Bienvenidos a mi sitio y no olviden dejar sus comentarios.


11 responses to “La Madurez en el Siglo XXI”

  1. La Transformación Digital del Pequeño Comercio – Estilos de Vida en el Siglo XXI Avatar

    […] los retos que nos impone el siglo XXI, la estrategia digital debe ser parte de la misión de cualquier organización, sin importar el […]

    Like

  2. elisaramos60 Avatar
    elisaramos60

    Excelente blog, gracias por compartir

    Like

    1. estilodevidaxxi Avatar

      Gracias a ti por leer ¡Bienvenida!

      Like

  3. Robert Pellicani Avatar

    Parte de la madurez del siglo XXI es leer vivencias y maneras de pensar, a las que solo rodean a personas como yo, un poco más jóvenes. Hace unos años, hubiese sido interesante leer blogs de personas que tienen ahora 60 u 70 años, quizás hubiesen quedado plasmadas algunas vivencias interesantes y anécdotas que nos hubieran puesto a pensar y actuar de alguna u otra manera, ya sea para bien o para mal; y es por estos tiempos modernos que tenemos la oportunidad y ¡que bien!. La vida como dicen por ahí, tiene sus altas y bajas, surfearlas y no decaer es parte del camino y la felicidad. Importante la marca personal que dejamos en esta vida y en las vidas de los demás, siempre para bien.. Éxitos prima! Esto quedará para la posteridad! Somos la generación del cambio de paradigmas.

    Like

    1. estilodevidaxxi Avatar

      ¡Primo qué buenas tus palabras! Es verdad que hubiese sido genial leer en la web las crónicas de la generación de los sesenta y los setentas. De ellos nos quedan los recuerdos y las fotos amarillentas. Ahora tenemos estas herramientas para dejar constancia de lo vivido y compartir experiencias. Un bacio!

      Like

  4. Larissa Avatar
    Larissa

    Jajaja… Ybet, amiga de parte de mi niñez, de toda mi adolescencia y aunque desde muy lejos, aun en está nueva, odiosa e inaceptada etapa somos amigas.

    Acabando de cruzar esa línea que divide el siglo en dos, justo este mes, yo, me niego a ser lo esperado y solo sé que no me siento como una señora de 50, que es como nosotras mismas las hemos llamado.

    Sí, hay mucho que reflexionar al respecto, y de lo que estoy segura es de que los tiempos son otros y muchos patrones están rotos y los que quedan deben ser rotos 😉

    Sigamos en la reflexión…

    Liked by 1 person

    1. estilodevidaxxi Avatar

      Pues sí amiga de toda la vida, porque es más el tiempo que llevamos compartiendo que el que no 😛
      Nos ha llegado esta edad y sin aviso. Por el momento me la estoy pasando bien con sus altas y sus bajas. Tus reflexiones son súper bienvenidas y siempre nos queda la música para pasar las bajas. Acompáñame y disfruta de esta aventura bloguística 🙂

      Like

  5. Gaby Avatar
    Gaby

    Querida Ybet “magnifique”, muy buena idea, un espacio creativo , gracias por invitarnos. Pon a jugar tu talento y seguro se te abriran nuevas puertas. La vida nos coloca pruebas, y nos frustramos cuando las cosas no salen como esperabamos en el momento, pero al cabo de algunos annos tedas cuenta que ganaste un aprendizaje, y tal vez ni era tan grave. Bisous!

    Liked by 1 person

    1. estilodevidaxxi Avatar

      ¡Gaby gracias por tu maravilloso mensaje! Así es, por el momento estoy en proceso de aprendizaje de la herramienta y me divierte compartir mis gustos y pensamientos con los amigos. El futuro es ahora 😉

      Like

  6. Alfredo D'Agnese Vicent Avatar
    Alfredo D’Agnese Vicent

    Hola Ybet, te felicito por tu nuevo Blog, que pienso va a ser muy interesante por todos los lugares y personas que has conocido y vivencias que has experimentado, gracias por invitarme a leerte, suerte y saludos.

    Liked by 1 person

    1. estilodevidaxxi Avatar

      ¡Gracias querido amigo! Espero que lo disfrutes

      Like

Leave a comment

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.